Explotación compartida

No necesitas realizar ninguna inversión solo invitar a tus clientes.


Si tienes un centro de estética, una peluquería con gabinete de belleza, una clínica o en un lugar quieras potenciar otros sectores o quizás tengas un Gimnasio o un Spa, puedes ofrecer el servicio médico estético a tus clientes para que puedan disponer de la última tecnología. 

Ponemos a tu disposición los equipos, el material, los productos, la documentación, soporte publicitario necesario y nuestro personal cualificado sin tener que invertir en ellos, potenciando tu negocio y rentabilizando mucho más tu centro con unos altos beneficios mensuales y sin invertir ni un solo Euro.

Nuestro personal especializado acudirá a tu centro una o varias veces al mes, en función de la demanda, concentrando previamente las citas con una planificación coordinada.

Rellena nuestro Formulario


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Loveliness. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad